Quiénes Somos

Somos una empresa con 18 años de experiencia en el mercado Agrícola en Ecuador y Latino América.

Localmente contamos con una red de cobertura estratégica enfocada en la atención de almacenes en todas las regiones agrícolas del país.

Nuestro portafolio está compuesto 100% de marcas propias dentro de las cuales ofrecemos: Fertilizantes Foliares, Bioestimulantes, Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas y Coadyuvantes. También hemos desarrollado una línea de productos con certificación orgánica.

Certificaciones

Poseemos certificaciones ISO 9001:2015 de alcance global por la Elaboración, Reenvase y comercialización de productos agroquímicos. Esto nos permite trabajar de una forma homogénea, segura y de alta producción a nivel calidad.

Descargable ISO 9001

Política Sistema Integrado de Gestión

La Dirección de NEDERAGRO S.A. considera la Calidad, la Prevención de la Contaminación Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional como principios básicos de su Gestión, por lo que se compromete a cumplir con los requisitos de nuestros Clientes, Legales y Reglamentarios aplicables a través de la Mejora Continua de sus objetivos y metas.

Descargable Política Sistema Integrado de Gestión

Red Internacional

¡Aportamos al desarrollo del agro latinoamericano!

La eficacia y calidad de nuestras formulaciones, nuestro permanente deseo de crecimiento y las excelentes relaciones que hemos logrado consolidar a través de los años con distribuidores del exterior, nos permiten llegar a varios países de latinoamérica en donde las soluciones de Nederagro posibilitan que los agricultores de la región obtengan cosechas más productivas y rentables.

Informativos

Resolución Nº SCVS-INMV-DNAR-2020-00003589

Resolución Nº SCVS-INMV-DNAR-2020-00003100

Representantes Técnicos Comerciales

Estas son las personas encargadas de brindarle asesoramiento y la mejor atención para que puedas comercializar los productos de Nederagro en tus almacenes. Conócelos.

Representantes Técnicos

Ellos son los expertos que aportan sus conocimientos para la creación de productos agroquímicos de muy alta calidad. Conócelos.

¿Tienes alguna consulta para hacernos?

Nuestro equipo comercial con distribución a almacenes de todo Ecuador y Latinoamérica y el personal de campo formado por ingenieros agrónomos altamente capacitados, se encuentra disponible para atender sus consultas.

Contáctanos