NUESTRA EMPRESA

fachada-nederagro

NEDERAGRO S.A.
Somos una empresa importadora, exportadora, comercializadora y formuladora de agroquímicos y fertilizantes, que realiza sus actividades de venta y distribución en forma eficiente, segura y limpia.

Basados en un sistema integral de gestión, realizamos un riguroso seguimiento al desarrollo de nuestros procesos, asumimos nuestro compromiso con el cumplimiento de la normalidad relacionada con nuestro entorno laboral, cumpliendo con los siguientes aspectos:

*Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio de calidad y cumpliendo con los requisitos legales y los acordados por nuestros clientes.

*Optimizar el uso de nuestros recursos, disminuyendo los posibles impactos ambientales no deseados y minimizando la contaminación por medio de programas continuos de mejoramiento.

*Establecer un ambiente de Responsabilidad Integral a lo largo de nuestra cadena de valor (proveedores, distribuidores, empleados, clientes y partes interesada), haciendo énfasis en la protección al ambiente, la salud, la seguridad física y de la información y calidad.

*Reconocer y participar en la iniciativa internacional de Responsabilidad Ambiental.

*Proporcionar un Alto Nivel de Bienestar en los trabajadores de nuestra empresa, minimizando los riesgos relacionados con salud y seguridad laboral.

*Mantener un sistema de mejoramiento continuo que permita asegurar la Excelencia Operativa en todos nuestros procesos.

MISIÓN:

fachada-nederagro2

La Misión de NEDERAGRO S.A. es brindar productos Agroquímicos, y otros insumos del Agro con la mayor calidad y confiabilidad, para lograr que los agricultores obtengan resultados superiores a los tradicionales a través de nuestra responsabilidad en proveer productos y servicios de la mejor calidad.

VISIÓN:

Nuestra Visión es ser reconocidos como una de las empresas líderes del sertor Agroquímico; comercializando los mejores productos para marcar el paso de la evolución del Agro hacia una actividad más competitiva y amigable con el medio ambiente.
.
Para agrandar la imagen del Mapa haga clic sobre la imagen
NEDERAGRO S.A.: k.m 10.5 via a Daule calle 23 A s/n y Calle Pública (Cerro Colorado) PBX: 04 2110025

 

 

orjin kremwentto f6ömer coşkunargan yağıhürrem hamam otu yağıromaxin kremçam yağımotorlu testerewentto tablet pcpower plus>