Quiénes Somos

Historia

“NEDERAGRO S.A. es una Empresa Familiar, fundada en el año 2003, dedicada a la importación, formulación, comercialización y exportación de agro insumos con presencia nacional e internacional.

Nuestro canal principal de distribución es el tradicional, es decir compañías medianas o pequeñas de origen familiar o persona natural con puntos de venta en ciudades pequeñas o zonas rurales que es donde se desarrollan las explotaciones agrícolas. Nederagro S.A.”

Misión

Ofrecer productos agroquímicos y otros insumos para el agro de la mayor calidad y confiabilidad, para lograr que los agricultores obtengan resultados superiores a los tradicionales.

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes del sector de agroquímicos; comercializando los mejores productos para marcar el paso en la evolución del agro hacia una actividad más competitiva y amigable con el medio ambiente.

Nos preocupamos por realizar todas nuestras operaciones de forma eficiente, segura y respetando siempre las normas de cuidado ambiental.

Basados en un sistema integral de gestión, realizamos un riguroso seguimiento al desarrollo de nuestros procesos, asumimos nuestro compromiso con el cumplimiento de la normativa relacionada con nuestro entorno laboral y cumplimos también en los siguientes aspectos:

  • Satisfacemos las necesidades de nuestros cliente, proporcionando productos y servicios de calidad y cumpliendo con los requisitos, tanto legales como los acordados de forma particular con ellos.
  • Reconocemos y participamos en iniciativas internacionales de responsabilidad ambiental.
  • Establecemos un ambiente de responsabilidad integral a lo largo de nuestra cadena de valor: proveedores, distribuidores, colaboradores, clientes y partes interesadas; haciendo enfasis en la protección al ambiente, la salud, la seguridad física y de la información.
  • Optimizamos el uso de nuestros recursos, disminuyendo los posibles impactos ambientales no deseados y minimizandos la contaminación por medio de programas continuos de mejoramiento.
  • Proporcionamos un alto nivel de bienestar a nuestros colaboradores, minimizando los riesgos relacionados con la salud y seguridad laboral.
  • Mantenemos un sistema de mejoramiento continuo que asegure la excelencia operativa en todos nuestros procesos.

Certificados ISO

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

¿Nos tienes alguna pregunta?

Nuestro equipo de soporte puede ayudarte.