FERTILIZANTES

ABONO

abono-10-20-30abono-10-40-10abono-20-20-20abono-30-10-10

Abonos foliares formulado en sales y quelatado con EDTA, todas las formulaciones están enriquecidas con micro elementos, las fuentes utilizadas en su elaboración son altamente solubles y de fácil absorción.

Se puede utilizar como complemento de un programa de nutrición edáfica.

Dosis:

Se puede emplear de 0,5 kl – 1.5 kl por hectárea.

Formulaciones:

Los contenidos de nitrógeno (N); fosforo (P) y Potasio (K).

30-10-10 (verde)  -  10-40-10 (azul)  -  20-20-20 (Rosado)  -  10-20-30 (Amarillo)

Presentaciones Disponibles: Fundas plásticas X 500 gr.

Registro MAGAP: 02109204

Para ver la Hoja de Seguridad de Abono 10 - 20 - 30 dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de Abono 10 - 40 - 10 dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de Abono 20 - 20 - 20 dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de Abono 30 - 10 - 10 dar Click Aquí

   

BORONED

BoroneddFertilizante foliar y radicular, a base de oxido de Boro con 11 % de concentración y enriquecido con 17% de aminoácidos libres, los aminoácidos movilizan al elemento por todo el interior de la planta. Ideal para ser aplicado en las etapas de pre-floración y floración en cualquier tipo de cultivo, beneficiando directamente a la elongación del tubo polínico de las flores próximas a fructificar. La mayoría de suelos son deficientes en boro por lo que Boroned resulta ser una herramienta muy interesante para corregir o adicionar este importante elemento a su cultivo.

PRESENTACIONES:

Envase plástico  1L - 1Gl - 20L - 200L

REGISTRO MAGAP: 03391648

Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de este producto dar Click Aquí

   

COMPLEFOL

frasco-y-fundas-complefol

Fertilizante foliar-radicular en sales y Liquido Soluble con diferentes formulaciones y concentraciones de N,P,K y Mg, una formulación para cada etapa de su cultivo.
Todas las formulaciones se encuentran enriquecidas con aminoácidos y fitohormonas de origen vegetal , lo que incrementa su absorción hacia el interior del vegetal.
Son altamente solubles en agua y proporcionan un desarrollo vigoroso de todos los cultivos.

PRESENTACIONES:

Complefol -Inicio-Floración-Engrose-Especial: Envases de aluminio 1Kl - Saco 35 Kl

Complefol SL: Envase Plástico  1L - 1Gl - 10L - 20L

REGISTRO MAGAP:

  • COMPLEFOL INICIO : 03391018 ..............Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí *   Hoja de Seguridad Click Aquí
  • COMPLEFOL ESPECIAL: 033911149 ..............Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí *   Hoja de Seguridad Click Aquí
  • COMPLEFOL FLORACION : 03391031 ...........Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí *   Hoja de Seguridad Click Aquí
  • COMPLEFOL ENGROSE: 03391109 ..............Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí *   Hoja de Seguridad Click Aquí
  • COMPLEFOL SL : 033911992 ..............Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí *   Hoja de Seguridad Click Aquí

 

 

 

 

   

ECO CALCIO

EcoCalcioFertilizante Liquido soluble, que contiene oxido de Calcio 11%, y 40 % de aminoacidos libres. Este producto por su alto contenido de aminoácidos se lo emplea como: estimulante  radicular  que mejora la absorción de la solución del suelo, des estresante de cultivos sea este biótico o abiótico , complemento para el cuajado y llenado de frutos, activador enzimático de las paredes celulares lo que le proporciona  a la planta resistencia contra  el ataque de hongos y bacterias.

PRESENTACIONES:

Envases plástico  500 cc - 1L - 1Gl - 20L

Registro MAGAP : 03391649

Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de este producto dar Click Aquí

   

ECO MAGNESIO

EcoMagnesioLiquido Soluble (LS) para aplicación foliar o radicular,  que  contiene 15 % de Magnesio, 9 % de Magnesio elemental , enriquecido con 17 % de aminoácidos libres, mejorando de esta manera su ingreso y movimiento en el xilema y floema del vegetal. La mayoría de los suelos agrícolas son deficientes en Magnesio y los pocos suelos que lo poseen lo tienen retenido por influencia de los fertilizantes a base de potasio (K).

Entre los beneficios de Eco Magnesio se puede citar que: mejora la fotosíntesis de las plantas, ya que constituye el centro de la clorofila, incrementa la formación y distribución de azúcares los que se traduce en frutos mas vigorosos y con mejor sabor.   El magnesio ayuda también en el transporte del fosforo, de ahí su uso en las etapas tempranas de los cultivos para incrementar masa radicular.

PRESENTACIONES:

Envases plástico 1L - 1Gl -  20L -  200L

Registro MAGAP : 03391303

Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de este producto dar Click Aquí

   

ECO SULF

EcoSulf

Producto poli funcional que sirve como nutriente, fungicida protectante, acaricida y acidificante,  formulado como suspensión concentrada (SC), que contiene 72 % de azufre y 10 % de un adherente especial, lo que impide su lavado por lluvias.  Entre los principales beneficios del producto podemos mencionar:

 

Mejora la movilidad de los nutrientes en el torrente de las plantas, mejora la captación del nitrógeno, corrige las deficiencias de azufre , repele el ataque de ácaros y otros insectos, sirve como anti esporulante de hongos, tales como Oídium, mildius, y cenicillas en general.

PRESENTACIONES:

Envase  plástico  1L - 10L - 20L

Registro MAGAP: 02109053.

Para ver la Ficha Técnica de este producto dar Click Aquí

Para ver la Hoja de Seguridad de este producto dar Click Aquí


   

Page 1 of 4

orjin kremwentto f6ömer coşkunargan yağıhürrem hamam otu yağıromaxin kremçam yağımotorlu testerewentto tablet pcpower plus>